TROYANO !
TROYANO !
TROYANO !
TROYANO !

Ropa inspirada en el carnaval, el mundo del entretenimiento y el teatro vende listo para usar para todos.
Abrigos, capas, sombreros, chalecos, pantalones antiguos, pelucas, camisas a chorrera encaje y máscaras de Venecia. Bodas, fiestas, espectáculos.

Descubrid sobre nuestro site Internet nuestras realizaciones personales, disponibles también sobre existencia a PARIS.

Sobre nuestro sitio, podéis :

  • Comprar por correspondencia vía este site Internet.,

    e incluso

  • Retire el depósito THEATR'HALL de París XII (CLIC).
  •  



    CONTACT : THEATRHALL

    Llame a Francia : + 33.1.43.26.64.90

    HOME PAGE

    N° IVA Intracomm. - SIRET - APE - RIB - Condiciones General de Venta

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    teatral teatrall teatrale teatrales téâtral téâtrall téâtrale téâtrales théâtral théâtrall théâtrale théâtrales theatral theatrall theatrale theatrales theatre hall theatre all teatrhall teatre hall
    : mediaval, casco mediaval, accesorio mediaval, armaduras, cascos mediavales, heaume, casco de templier, cazoleta, casco romano, cascos troyanos, casco griega, casco corintio heaumes, cascos de templier, cazoletas, cascos romanos, cascos troyanos, cascos griegos, cascos corintios

    Troya es un planeta sin atmósfera situada a la extremidad del cuadrante griego de la galaxia.

    Su sótano se cava de inmensas cavernas donde viven todos sus habitantes desde generaciones. No son con todo los Troyanos que cavaron estas enormes galerías y arreglado estos gigantescos pasillos. No, su origen permanece un misterio. Incluso Enée no pudo arrancar el secreto a su madre Venus.

    Con todo, cuando las puertas del templo de Vulcano se han vuelto a cerrar sobre sus sacerdotes, éstos susurran un secreto a sus acólitos. Troya es assurêment una antigua residencia de dios del Fuego y el terreno de sus experiencias. ¿Le no gusta vivir bajo tierra? ¿cascos troyanos no preside en el trabajo metales? ¿Y no inventó la mayoría de las máquinas excavadoras?

    Pero otra hipótesis, más inquietante, circula entre los cascos troyanos más modestos. Troya es en realidad el antiguo sitio del Infierno de Plutón. De la vuelta del palacio ocupada hoy por Priam, dios negro ha reinado antes sobre la muchedumbre de las muertes antes de que el planeta se vuelva demasiado pequeño para albergar todos los difuntos en casco troyano y esté rechazado fuera de la dimensión de dios noir.L' tiempo al cual se desarrolló resto aún dudosa (seguramente entre 1190 y 1180); nos es conocida solamente por poemas épicos que no se compusieron al mismo tiempo que la guerra sino mucho más tarde, para celebrar las hazañas de los héroes del pasado en casco troyano y ayudar a formar la conciencia colectiva de los auditores a las virtudes de valor y empresa. Son, en los Griegos, el Iliade (la propia guerra) y la Odisea (la vuelta de Ulyses, Odysseus en griego), debidas a un poeta nombrado Homero y, en los Latines, una parte del Enéide (libro II) casco troyano debida a Virgile, y que dice la caída de Troya.

    La guerra: sus orígenes históricos…
    Esta guerra puso a las tomas las antiguas tribus griegas (los Aqueos), aparecidas en Grecia al segundo milenio antes del J.C y el casco troyano. Estas tribus belicosas practicaban sobre mar y a lo largo de las costas la piratería; el último de sus expediciones fue el ataque de la ciudad de Troya, en Asia Menor, potente ciudad que, colocada no lejos del estrecho de los Dardanelles, se había enriquecido tomando derechos sobre los negociantes que ganaban el Mar Negro vía tierra casco troyano. Las excavaciones efectuadas por el alemán Schliemann al Siglo XIX siglo en Troya demostraron la riqueza de esta ciudad.

    … y la leyenda
    Las razones de la guerra pues, en realidad, fueron económicas, pero los poetas se imaginaron razones heroicas: Pâris en casco troyano, uno de los hijos del rey Priam, al cual Aphrodite había prometido dar a la más bonita mujer de mundo (Euripide, las Troyanas), seduce y retira a Hélène, a mujer del rey de Esparta Ménélas; la llevó en Troya (Euripide, Iphigénie à Aulis). Para vengar el honor de Ménélas, los jefes griegos, bajo la conducta de Agamemnon (rey de Argos y Mycènes, hermano de Ménélas) emprenden una expedición contra Troya. La flota griega se reúne en Aulis, puerto de Beocia; pero el viento se obstina no levantarse y se inmoviliza la flota casco troyano. (Euripide, Iphigénie à Aulis)
    El adivino Calchas revela que, sólo, el sacrificio de Iphigénie, muchacha de Agamemnon, puede permitir la salida de la flota. (Raíz, Iphigénie) Iphigénie va pues a ser sacrificado cuando Artémis en casco troyano, tomada de piedad, le substituye a una cierva…

    El desarrollo de la guerra: diez años de combates
    La sede de la ciudad duró diez años con alternancias de éxito y revés de los dos lados. El Iliade dice el último año de la guerra casco troyano. Su tema es la cólera de Aquiles (Homero, Iliade): Agamemnon que le tomaba a su cautiva, Aquiles se retiró bajo su tienda y dejó de combatir. (Homero, Iliade) se intenta regular el conflicto por un combate en casco troyano singular entre Pâris y Ménélas, (Homero, Iliade) combate observado con emoción por Hélène de la cumbre de las defensas (Homero, Iliade); en el último momento, Aphrodite hurta a Pâris en una nube y lo pone al refugio. El combate general reanuda en casco troyano, donde se ilustran héroes como Diomède y Ajax.
    Sin embargo Hector, hilos de Priam, da pronto el asalto al campo de los Griegos, comienza incendiar su flota y mata al mejor amigo de Aquiles, Patrocle. (Homero, Iliade) entonces Aquiles, desesperado y furioso, después de haber vuelto los honores fúnebres a su amigo, da la vuelta al combate y después de una larga continuación llega a matar a a Hector; arrastra el cuerpo de éste, vinculado al su tanque, en el polvo pero termina por volver el cadáver de Hector, sobre los rezos de Priam, a los Troyanos y casco troyano.

    El poema se termina sobre los lamentos de Andromaque, mujer de Hector, de Hécube, su madre y de Hélène.

    El final de la guerra y la caída de Troya
    El final de la guerra sólo se nos conoce por poemas posteriores al Iliade (el cual se compuso seguramente al VIII siglo), como el Ethiopide (VII siglo): Pâris, ayudado por Apolo, matará a Aquiles de una flecha al talón. La caída de la ciudad nos es informada por Virgile en el Enéide, relato de los cursos errantes de el troyano, Enée, después de la caída de Troya, hasta el país que los oráculos le asignaron: Italia casco troyano. Tras un naufragio, Enée fue a África a Cartago, al país de la reina Didon; ésta lo acoge y lo ruega le diga las desdichas de Troya. La ciudad fue tomada por el truco: inspirados por Pallas Athéna, los Griegos hicieron construir a un enorme caballo de madera que dejan sobre la orilla, mientras que fingirán volver a su país. (Virgile, Enéide) en realidad las naves griegas se disimulan detrás una isla próxima Troya (Ténédos); en el caballo se disimularon varios jefes griegos, cuyo Ulyses. Un traidor incita a los Troyanos a hacer entrar al caballo (supuestamente una ofrenda a Pallas Athéna) en la ciudad; (Virgile, Enéide) el sacerdote Laocoon se opone a esta idea (Virgile, Enéide) pero dos enormes serpientes, venidas del mar, lo envuelven, y sus dos niños, en sus anillos y se los obstruyen. (Virgile, Enéide) Lo que indicador, los Troyanos hacen entrar el caballo en la ciudad casco troyano. En la noche los belicosos sacan, abren las puertas de la ciudad a sus compatriotas vueltos de nuevo en silencio de Ténédos; la ciudad se toma, incendiar, saquear, (Virgile, Enéide) Priam degollado (Racine, Andromaque); los propios dioses se hostigan a la caída de Troya. (Virgile, Enéide)
    La vuelta de los jefes griegos en casco troyano:

    es_cat

    es_cat_accesorios

    es_cat_camisas

    es_cat_mascaras

    es_cat_trajes

    ABRIGOS

    ABUELO.htm

    alfileres.htm

    alto_de_forma.htm

    BARROCO.htm

    BICORNIO_es.htm

    BODA.htm

    bombin.htm

    bombines

    borsalino_es

    BRAGA_MARQUES_O_ALTO_DE_MANGA

    CAMISA

    camisa_barroca

    camisa_camisolin_dienta

    camisa_chaleco_camisas_chalecos_epoca_revolucion_empeora_barroco_camisolin_diento_ruso_husar_fanfan_el_tulipan_piratea_a_corsario_baile_salon_escena

    CAMISA_DANDY

    Camisa_escultor

    camisa_fan_fan_el_tulipan

    CAMISA_MEDIEVAL

    CAMISA DE PIRATA

    camisa_revolucion

    CAMISA_ROMANTICA

    CAMISA_SIN_CUELLO

    CAMISAS

    CAMISAS_ANTIGUAS_PRENDAS_DE_VESTIR_PANTALONES_SOMBRERO_ANTIGUO_CHAQUETA_ANTIGUA_es

    CAMISAS_BAILE_DE_SALON

    camisas_barrocas

    CAMISAS_CORSARIO

    camisas_de_ceremonia

    camisas_de_circo.htm

    CAMISAS_DE_ESCENA.htm

    CAMISAS_GOTICAS.htm

    CAMISAS_HUSSAR.htm

    camisas_imperio.htm

    CAMISAS_PIRATA.htm

    CAMISAS_RUSO.htm

    CAMISAS_SIN_CUELLO.htm

    camisas_teatro_vodevil_courteline_a_principios_de_siglo_1900_cuello_derecho_alto_puntiagudo_redondo_rotura

    camisolin.htm

    cana_es.htm

    cana_espada.htm

    cana_pomo.htm

    canas.htm

    CANAS_ESPADA.htm

    canas_marcha_ortopedicas_paseo_elegancia_accesorios_coleccion_moda_cana_pomo

    canas_pomo.htm

    capa.htm

    CAPA_DE_MAGIA.htm

    CAPA_EPOCA_VENECIANA

    capa_pelucas_marques_mascaras_venise_camisas_camisolin_dientan_carnaval_de_venise

    capas

    CAPAS_TIENEN_CAPUCHA

    carnaval_de_venise_es

    CASCO_BACINET_es

    CASCO_ENSALADA_SOLDADO_DE_INFANTERIA

    CASCO_MEDIEVAL_es

    CASCO_NORMANDO

    CASCO_ROMANO_es

    CHALECO

    CHALECO_CLASICO

    chaleco_epoca_revolucion

    CHALECOS

    chalina

    chalinas

    chaque_smoking_frack_traje_de_etiqueta_frac

    CHAQUETA

    CHAQUETA_DE_TAMANO_NATURAL

    CHAQUETAS

    CLIP_ES

    CLIPES_ES

    COLA_DE_URRACA

    coleta

    coletas

    COMEDIA_DEL_ARTE_ES

    COMEDIA_ES

    CORONA

    CORONAS

    dandi_chaleco_levita_canas_chalina_reloj_bolsillo

    dandy_chaleco_levita_canas_chalina_reloj_bolsillo

    DE_TAMANO_NATURAL

    de_tamano_natural_gotico_juegos_de_dramatizaciones

    DIADEMA_ES

    diplomatico_o_sombrero_1920

    epoca.htm

    espectaculos_cine_festivales_folklore_sastres_de_teatro_boda_ceremonias

    flamenco_ES

    fraces

    gavroche_ES

    gibus_ES

    GIRONDIN_ES

    GORRA

    gorra_gavroche

    gorra_irlandesa.htm

    GORRAS

    gorras_irlandesas

    gorros de noche

    GOTICO

    GOTICOS

    GRAN_PADRE

    husar_reviste_ruso_escultor_pintor_piratea_medieval

    ideas_regalos

    IMPERIO_es

    JUEGO_DE_PAPEL

    JUEGOS_DE_PAPEL

    LEVITA

    levita_para_sastres_de_teatro

    LEVITAS

    levitas_para_boda

    LOBOS_ES

    magia_ES

    magia_trajes_de_teatro_comedia_del_arte_juegos_de_papel

    MASCARA_COMEDIA_DEL_ARTE_ES

    mascaras_de_venise_ES

    MASCARAS_ES

    MEDIEVAL_ES

    MEDIEVALE_ES

    melon_ES

    MONOCULOS_ES

    music_hall_ES

    NAPOLEON_ES

    napoleon_melon_alto_de_forma_panama_1920

    PAJARITA_es

    PANTALON_ES

    pantalones_ancianos_pelucas_epoca_revolucion_sin_bragas_18_XVIII

    PANTALONES_ES

    PELUCA

    peluca_marquesa

    PELUCAS

    pelucas_marquesa

    plumas

    plumas_avestruz_sombreros_mosquetero

    plumas_cola_de_urraca_teatro_ennegrecen_a_marques_carnaval_de_venise

    PRENDAS_VESTIR_TIEMPO_ANTIGUO_EDAD_MEDIA_RENACIMIENTO_REVOLUCIÓN_EMPEORA_ROMÁNTICO_BONITO_TIEMPO_1900_es

    RELOJ

    RELOJ_BOLSILLO

    RELOJES

    RELOJES_ANCIANAS_BOLSILLO_MECANICO_SUBIR

    remero

    remeros

    REVOLUCION

    rusia_ES

    SOMBRERERO.htm

    SOMBREREROS

    sombrero_borsalino

    sombrero_de_copa_es

    sombrero_de_los_cancionistas_de_el_cerro_montmartre

    sombrero_de_tres_picos

    sombrero_mosquetero

    SOMBREROS

    sombreros_alto_forman

    sombreros_aristide_bruand

    sombreros_aristide_bruant

    sombrero bicornio

    sombreros_napoleon

    sombreros_napoleon_bombín_alto_de_forma_panama_1920

    sombreros_panama

    sombreros_revolucion.htm

    sombreros_sombrero_de_tres_picos

    sombreros_sombreros_de_tres_picos_3_tres_angulos_cuotas_bordes

    sombreros_trajes_chaquetas_levitas_chalecos_pantalones_camisas_epoca_empeora

    sombreros_trajes_epoca_mosquetero_revolucion_sombrero_tricornio_bicornio

    sombrillas_accesorias

    swing_ES

    tirantes

    TRAJE_DE_BODA

    TRAJE_DE_CEREMONIA

    TRAJE_DE_TEATRO

    traje_disfraz_trajes_disfraces_folkloricos_espectaculo_teatro_circo_festival_magia_escena_sastres_de_teatro_comedia_del_arte

    Traje_ES

    TRAJE_JUEGOS_DE_PAPEL

    TRAJES_ACCESORIAS_NOCHES_TEMAS_HYPE_DELIRE_FRESCOS_FRESCH_PECHU_SM

    trajes_baile_salon_borsalino_tirantes

    TRAJES_BARROCOS

    TRAJES_CAMISAS_PANTALONES_CHALECOS_ESPANOL_BAILAN_DE_SALON_RETRO_TANGO_LATINA_SALSA_FLAMENCO

    trajes_camisas_sombreros_ancianas_hermosa_epoca_a_principios_de_siglo

    trajes_camisas_sombreros_mascaras_zorro

    TRAJES_CIRCO

    trajes_de_cine_y_festivales

    trajes_de_espectaculo

    TRAJES_DE_GALA

    trajes_epoca_mosquetero

    trajes_ES

    TRAJES_FOLKLORE

    TRAJES_GOTICOS

    trajes_goticos_juegos_de_dramatizaciones_de_tamano_natural_gn_traje_gotica_magia

    TRAJES_RECONSTITUCION_HISTORICA

    TRAJES_TEATRO

    VENTA CONCEPTO THEATRHALL_es

    zapatos_epoca_moliere

    zapatos_moliere_botas_cuissardes_camisas_tiene_camisolin

    *12
    20170228 - 16:22:24 date de derniere mise à jour