cana !
cana !
cana !
cana !

Ropa inspirada en el carnaval, el mundo del entretenimiento y el teatro vende listo para usar para todos.
Abrigos, capas, sombreros, chalecos, pantalones antiguos, pelucas, camisas a chorrera encaje y máscaras de Venecia. Bodas, fiestas, espectáculos.

Descubrid sobre nuestro site Internet nuestras realizaciones personales, disponibles también sobre existencia a PARIS.

Sobre nuestro sitio, podéis :

  • Comprar por correspondencia vía este site Internet.,

    e incluso

  • Retire el depósito THEATR'HALL de París XII (CLIC).
  •  



    CONTACT : THEATRHALL

    Llame a Francia : + 33.1.43.26.64.90

    HOME PAGE

    N° IVA Intracomm. - SIRET - APE - RIB - Condiciones General de Venta

     

     

     

     

     

    El teatro de salón de teatro de teatro de aficionados de teatro de aficionados de theatrall de teatro de aficionados de teatro de aficionados de teatro de aficionados de théâtrall de teatro de aficionados de téâtrales de téâtrale de téâtrall de téâtral de teatrales de teatrale de teatrall de teatral teatrhall teatre all salón
    El mimbre y la rama tienen un lugar especial por mucho tiempo por el hombre. Es verdadero en muchos países, pero también y puede estar especialmente, en Francia. El mimbre es un instrumento del soporte, la defensa o el desfile, un instrumento del partido, sin la oratoria del centro del ornamento de sastre cuando el mimbre es fabricado.
    La sección jalado del árbol, en la que lo soporta bien presenta tendenciosamente uno que fue dado al tronco en la mano junto a la punta, usted lo sabe,.
    Y, cuando él / él encuentran su mano, bien a su / su su size bien a su /, él / él lo retienen.
    Así que es nacido.... El mimbre, ella / él no sabían aún que ella / él fueron llamado por lo tanto,. Rufián, sin educación forma ni precisa, sin el pasado, sin historia pero con un porvenir fabuloso, uno suyo / ella / su compañero y propietario a quienes ella / él no dejarán a step más.
    Canes de la caminata (bastones)
    Accesorios de la elegancia o ortopédico.
    Un día, sentado en el sol, el suyo / ella / su mimbre al suyo / a ella / sus equipos, el hombre pone la mano sobre un hueso. Él / lo soporta, lo vola, de la pulgada el recorte mira. Marcas que por lo tanto,, él / él tardan al suyo / su mimbre, acérquese a la herramienta de madera y dimensione.... Vagamente.... Un motivo que los empates por sí mismo, favorecidos con más calridad, refinan él mismo, se hace la escultura. Su / su mimbre su no es más anónimo, tiene ella / su personalidad....
    BASTONI y bastones


    20170228 - 16:22:24 date de derniere mise à jour