plumas !
plumas !
plumas !
plumas !

Ropa inspirada en el carnaval, el mundo del entretenimiento y el teatro vende listo para usar para todos.
Abrigos, capas, sombreros, chalecos, pantalones antiguos, pelucas, camisas a chorrera encaje y máscaras de Venecia. Bodas, fiestas, espectáculos.

Descubrid sobre nuestro site Internet nuestras realizaciones personales, disponibles también sobre existencia a PARIS.

Sobre nuestro sitio, podéis :

  • Comprar por correspondencia vía este site Internet.,

    e incluso

  • Retire el depósito THEATR'HALL de París XII (CLIC).
  •  



    CONTACT : THEATRHALL

    Llame a Francia : + 33.1.43.26.64.90

    HOME PAGE

    N° IVA Intracomm. - SIRET - APE - RIB - Condiciones General de Venta

     

     

    teatral teatrall teatrale teatrales téâtral téâtrall téâtrale téâtrales teatral théâtrall teatral teatral teatral theatrall teatral teatral teatro vestíbulo teatro all teatrhall teatre vestíbulo
    Plumas de avestruz, plumas de faisán plumas para decoración o sombreros.
    Una pluma es, en las aves, un apéndice tegumentario acompleja constituido de queratina que recupera la casi-totalidad del cuerpo. La pluma es un elemento característico de la clase de las aves. Como los pelos, las escamas, las uñas, las uñas, los zuecos, los dientes, las plumas son de los phanères.
    El conjunto de las plumas, generalmente varios millares, forma el plumaje, del que la función es de proteger el cuerpo del ave del medio ambiente, especialmente contra el agua y el frío, y de permitir el vuelo (ver la sección Función).

    La estructura de una pluma pormenorizada.Una pluma se compone de un eje central, hueco a su base, el calamus que nace en un folícolo de la epidermis, y lleno en su parte principal, el raquis. El raquis lleva de las barbas, insertadas por ambas partes en dos series del eje en un solo plano, y embrolladas por los barbules perpendiculares provistos de los innumerables ganchos minúsculos.
    Se distingue varios tipos de plumas :
    las plumas utilizadas para el vuelo: rémiges (plumas de las alas) y rectrices (plumas caudal llamadas también plumas)),
    las plumas tectrices o plumas de cubierta,
    el plumón, formado de plumas ligeras de las que las barbas no son enmarañadas.

    El vuelo de las aves ha sido comprendido paradójicamente mejor a medida que el hombre ha tratado de imitar construyéndolas de los aviones. Según el tipo de vuelo específico a cada categoría de ave las plumas de las alas y de la cola tendrán una forma y un funcionamiento diferente.
    Las aves al vuelo muy rápido, por ex. la golondrina, tienen de las alas cortas a las extremidades muy finas y apuntadas hacia el trasera en forma de hocino (flecha importante de los cazadores).
    Las alas de las aves que efectúan de los vuelos planeados a gran velocidad (albatros) tienen un alargamiento importante (planeadores).
    Ciertas aves conjugan el vuelo planeado y el vuelo en piqué cuando observan en primer lugar luego el paisaje en busca de una presa fundan sobre ella. Su ala es en primer lugar luego totalmente desplegada se replega luego para ofrecer una menor resistencia. Los locos de Bassan que sumerge a varios metros de profundidad en el agua para pescar alargan también sus alas durante el cuerpo.
    Las águilas y los cóndores al vuelo planeado lento tienen en extremidad de sus alas algunas plumas apartadas como los dedos de la mano que permiten aprovechar la fuerza de sustentación creada por el torbellino, ailerette o winglet. Además, tienen sobre el borde de ataque de sus alas, algunas plumas que doblan sobre el extradós el derrame de aire que tiende a despegarse en vuelo muy lento a gran incidencia, pico contra el descolgamiento, slat en inglés.
    Ciertas aves migratorias roban en triángulo, cada uno provechoso del torbellino creado por el animal quien lo precede, el animal situado en cabeza que viene descansar regularmente en cola, como al voleibol.
    Ciertas aves se dirigen lejos por medio de su pico llano situado ante el cuerpo (plano pato) y tienen por consiguiente de las plumas rectrices de muy débiles dimensiones.
    El descubrimiento de dinosaurios a plumas incapaces de robar tiene succité de las numerosas hipótesis sobre la función primitiva de las plumas, los más vraissemblable son aquella de aislante térmico.


    La principal utilización de las plumas es aquella del plumón para fabricar de los trajes aisladores (anorak, plumón...) lo mismo que de los sacos de dormir, edredones, almohadas, rangua... El más reputado es el plumón del pato de flojel, quien es al origen de la palabra edredón. Con el plumón es competido fuertemente por las fibras sintéticas.
    Las grandes plumas coloradas de ciertas aves (avestruz, casuario...) sirven de elementos de decoración en el traje y el traje de escena lo mismo que para los sombreros y el peinado.
    Señalemos también el empleo antiguo de las plumas de gansos como instrumento de escritura.
    Y por fin, plumas y plumones constituyen uno de los materiales de base de la fabricación de las moscas utilizadas por los pescadores a la mosca. El primer rastro escrito que se tenga de esta utilización se encuentra en una descripción de Claudius Aelianus al IIe siglo.

    LAS PLUMAS
    ¡según "La Pluma A Perdonar" de Stéphane

    La historia del árbol a Plumas
    Un día mientras que se entretenían Max-max y toda la compañía, ella árbol-a-plumas encontraron a un hombre quien se llamaba Terror de los terrores. Terror de los terrores dichos al árbol": has dado a max-max la pluma a perdonar, la quería. Me lo pagarás." ¡Terror de los terrores pronunció una fórmula mágica, luego el árbol se encontró sobre la tierra todo desplumada!... Era si


    20170228 - 16:22:24 date de derniere mise à jour