melon !
melon !
melon !
melon !

Ropa inspirada en el carnaval, el mundo del entretenimiento y el teatro vende listo para usar para todos.
Abrigos, capas, sombreros, chalecos, pantalones antiguos, pelucas, camisas a chorrera encaje y máscaras de Venecia. Bodas, fiestas, espectáculos.

Descubrid sobre nuestro site Internet nuestras realizaciones personales, disponibles también sobre existencia a PARIS.

Sobre nuestro sitio, podéis :

  • Comprar por correspondencia vía este site Internet.,

    e incluso

  • Retire el depósito THEATR'HALL de París XII (CLIC).
  •  



    CONTACT : THEATRHALL

    Llame a Francia : + 33.1.43.26.64.90

    HOME PAGE

    N° IVA Intracomm. - SIRET - APE - RIB - Condiciones General de Venta

     

     

    teatral teatrall teatrale teatrales téâtral téâtrall téâtrale téâtrales teatral théâtrall teatral teatral teatral theatrall teatral teatral teatro vestíbulo teatro all teatrhall teatre vestíbulo
    El bombín: antiguamente accesorio casi oficial de los haciendista de El City. Ha sido llevado regularmente al cine activo de " El Flaco y Hardy" pasando por " Naranja Mecánica" sin olvidar Charlot que es uno de más conocido. Y bien sobre la serie a la tele " Bombín y bota de cuero." Hoy, prácticamente abandonado por los hombres hace la felicidad de las chicas quienes no dudan en llevarlo descuidadamente atrás. Bombín de fieltro lana disponible sobre existencia de negro.
    Las aventuras de dos agentes de los Servicios de Secretos británicos: bombín para John Steed, y botas de cuero para Emma Peel. Un dúo poco ordinario, que debe desbaratar de los planos diabólicos y resolver de los enigmas difíciles.
    Mi crítica será corta y concisa: Bombín y Botas de cuero son sencillamente la mejor de todas las series TV.
    Un bombín o melón es un sombrero de fieltro rígido y abombado.
    El melón, acompañado por un bigote esmerado y de un traje tres pisos, era entre 1890 y 1920 el símbolo absoluto de la respetabilidad. Era igualmente un símbolo de movilidad social, rebuscado por aquéllos que deseaba mejorar su situación. Los hombres salen con el bombín, y revisten la chaqueta y el n.ud mariposa.
    En Francia hoydía, la Premio de Diane-Hermès a Chantilly es una cita mundana donde los hombres llevan a bombín, gibus y hauts-de-forme y las mujeres arbolan los toca más espectaculares.
    A Perú, muchas mujeres indias llevan el bombín. A Burundi, Bombín es el nombre de una caleta.
    El bombín es un accesorio que importa para muchos personajes quienes dan a menudo muestras de fantasía, de humorismo y de absurdidad, el todo en un clima de fantasía o de pesquisas policíacas.
    Bombín y botas de cuero - Al reino del imaginario. Esta obra, escrito por Didier Liardet, es de cierta manera el Biblia de los hinchas en el sentido donde se trata del estudio más completo sobre la serie desde su comienzo. El libro se extiende de las raíces del fenómeno hasta su adaptación cinematográfica, Bombín Y Botas De Cuero, La Película. El autor no ha tacañeado sobre las ilustraciones y se ha rodeado alias de la actriz Honor Blackman Cathy Sarnas cargado de redactar el prefacio. Esta última confitada en exclusividad sus recuerdos a través de las anécdotas inéditas que conciernen su personaje y el torneado de la serie Bombín y botas de cuero.


    20170228 - 16:22:24 date de derniere mise à jour