PANTALONES !
PANTALONES !
PANTALONES !
PANTALONES !

Ropa inspirada en el carnaval, el mundo del entretenimiento y el teatro vende listo para usar para todos.
Abrigos, capas, sombreros, chalecos, pantalones antiguos, pelucas, camisas a chorrera encaje y máscaras de Venecia. Bodas, fiestas, espectáculos.

Descubrid sobre nuestro site Internet nuestras realizaciones personales, disponibles también sobre existencia a PARIS.

Sobre nuestro sitio, podéis :

  • Comprar por correspondencia vía este site Internet.,

    e incluso

  • Retire el depósito THEATR'HALL de París XII (CLIC).
  •  



    CONTACT : THEATRHALL

    Llame a Francia : + 33.1.43.26.64.90

    HOME PAGE

    N° IVA Intracomm. - SIRET - APE - RIB - Condiciones General de Venta

     

     


    teatral teatrall teatrale teatrales téâtral téâtrall téâtrale téâtrales teatral théâtrall teatral teatral teatral theatrall teatral teatral teatro vestíbulo teatro all teatrhall teatre vestíbulo
    Un pantalones son un traje inclinado sobre la parte inferior del cuerpo, siendo cubiertas separadamente las dos piernas.
    Debe su nombre al del personaje de Commedia dell'arte, Pantalones de los que el traje comporta estas bragas largas típicas.
    En argot: falzar, fendard (Ginebra), futal, o fue'), hábito

    Tipos de Pantalonss [modificar] Pantalones son un personaje caracterizo del commedia dell'arte que lleva una braga larga. Aunque el traje del personaje sea pegajoso originariamente y rojo, la palabra pantalones designa todas clases de bragas largas actualmente.
    El personaje de Pantalones es ciudadano de Venecia, su nombre-misma marca su pertenencia vénicienne. Pantalones deriva en efecto de " Pianta Leone", planta el león. En referencia a los véniciens que querían conquistar de nuevas tierra para la república de Venecia, y quien plantaban la bandera del San Marc tebeo por un león, emblema de Venecia.
    Descripción de Carlo Goldoni: " El vestido negro y el gorro de lana están todavía en empleo en Venecia, y el chaleco rojo y la braga cortada en calzoncillo, las partes bajas rojas y las zapatillas, representan al natural la ropa de los primero habitantes de las lagunas adriáticas; y la barba, que hacía el aderezo de los hombres, en estos siglos lejanos, ha sido cargada y ridiculizada en los últimos tiempos.
    Descripción de William Shakespeare: " Las mangas muy conservadas de su juventud se encuentran ahora antiguamente demasiado anchas para su pierna enflaquecida, su voz, fuerte, puntiaguda en falsete de niño, no haga más que silbar ásperamente de un tu granizo.


    20170228 - 16:22:24 date de derniere mise à jour